Mariaramirez_6319
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de agosto de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de agosto de 2019
-
1 ago 2019 a las 22:23
Hermanamayor -
2 ago 2019 a las 00:53
Hola Doctora, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin ninguna protección pero él se vino afuera, tengo miedo que al quedar el semen por mis piernas me pueda embarazar. Soy una chica con un periodo irregular y hace una semana que me debía haber llegado y aún no me llega. Tengo mucho miedo ¿que debo hacer?
Hola! ahora mismo solo puedes esperar a que pasen 15 días desde la relación sexual y hacerte un test de embarazo.
El semen en tus piernas no va a dejarte embarazada, lo que SI puede dejarte embarazada es el líquido preseminal que se va liberando en la penetracion (aunque no llegue a haber eyaculación en tu interior).
Si habitualmente tenéis relaciones sin protección, tarde o temprano vas a quedarte embarazada, si no lo estás ya.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, y las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.