Soy primeriza en esto

Mari909 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2019 - 2 ago 2019 a las 20:31
 Hermanamayor - 2 ago 2019 a las 21:41
Hola, alguien me puede ayudar, tengo unas vacaciones a la playa el 3 de octubre y mi regla está prevista para esas fechas entonces tengo pensado en tomar pastillas anticonceptivas 10 días antes osea el 23 de septiembre. para que mi regla venga el 14 de octubre, soy primeriza en esto de tomar pastillas alguien me puede decir si mis cálculos serán correctos, si mi regla si vendrá el 14 de octubre? Es la primera vez que tomaré pastillas

1 respuesta

Hola cielo!
Las pastillas no funcionan así. Las tienes que empezar a tomar el día que termine tu periodo, no el día que tú quieras.
Si no lo haces así lo que vas a conseguir es desregularte el ciclo. Y entonces a saber cuándo te baja la regla y los efectos secundarios que vas a sufrir.
Además lo recomendable antes de empezar cualquier tratamiento hormonal (como las pastillas), es que te revise un ginecólogo para ver si puedes tomarlas y cuales son las más adecuadas para ti.

Si el único fin de tomar las pastillas es ir a la playa, usa tampones , copa menstrual o esponjas vaginales. Son soluciones mucho más cómodas y con menos efectos secundarios que las pastillas.
0
Únete a la comunidad