Sera embarazo?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de agosto de 2019
-
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, buenas tardes, como estan ? Necesito una opinión por favor,, bueno mi caso es que tuve relaciones sin protección, y hubo eyaculación adentro, bueno y el 21 me tocaba llegar el periodo y si señor, bajo pero demasiado raro por lo general me dura 4 dias pero , esta vez me duro 1 dia y medio, y era color rosado claro y poquitito sin coagulos, y una semana antes de que me llegara fui al baño en 2 ocasiones a orinar y al limpiarme vi unas gotitas chiquitas en el papel que casi no se alcanzaban a ver... por primera vez. Y lo unico que he sentido es sueño, cansancio, aveces dolores de cabeza muy a menudo y los pezones más grande de lo normal , avecs siento que me arden.. Sera embarazo o no?

1 respuesta

Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.223
Hola,

Lo recomendable seria esperar tener un retraso menstrual para sospechar la posibilidad de embarazo pero si contamos ese flujo de 1 día y medio como irregular podemos esperar dentro de 10 días para realizarse un test de embarazo en sangre y descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
1
A mi nunca habia pasado eso, ni si quiera con las pastilla postday me pasaba eso jeje y cabe decir que he tenido mucho demasiado flujo que hasta moja mi interior,, y el dia que me bajo ese manchado irregular estaba bien y de un momento a otro me dio fiebre y dure asi como 2 dias con la temperatura alta , suponia yo que era implantación ???? aun no me echo prueba por que me da miedo resultado, pero tocara esperar ... Mil gracias doctora por responderme❤