Sera embarazo?

Resuelto
Paola_4122 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2019 - 3 ago 2019 a las 00:44
Paola_4122 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2019 - 3 ago 2019 a las 01:12
Hola, buenas tardes, como estan ? Necesito una opinión por favor,, bueno mi caso es que tuve relaciones sin protección, y hubo eyaculación adentro, bueno y el 21 me tocaba llegar el periodo y si señor, bajo pero demasiado raro por lo general me dura 4 dias pero , esta vez me duro 1 dia y medio, y era color rosado claro y poquitito sin coagulos, y una semana antes de que me llegara fui al baño en 2 ocasiones a orinar y al limpiarme vi unas gotitas chiquitas en el papel que casi no se alcanzaban a ver... por primera vez. Y lo unico que he sentido es sueño, cansancio, aveces dolores de cabeza muy a menudo y los pezones más grande de lo normal , avecs siento que me arden.. Sera embarazo o no?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
3 ago 2019 a las 00:50
Hola,

Lo recomendable seria esperar tener un retraso menstrual para sospechar la posibilidad de embarazo pero si contamos ese flujo de 1 día y medio como irregular podemos esperar dentro de 10 días para realizarse un test de embarazo en sangre y descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
0
Paola_4122 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2019 1
3 ago 2019 a las 01:12
A mi nunca habia pasado eso, ni si quiera con las pastilla postday me pasaba eso jeje y cabe decir que he tenido mucho demasiado flujo que hasta moja mi interior,, y el dia que me bajo ese manchado irregular estaba bien y de un momento a otro me dio fiebre y dure asi como 2 dias con la temperatura alta , suponia yo que era implantación ???? aun no me echo prueba por que me da miedo resultado, pero tocara esperar ... Mil gracias doctora por responderme❤
0
Únete a la comunidad