Quiste en el ovario derecho

andreeliza Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2022 - 3 ago 2019 a las 20:10
 Jackeline - 3 ago 2019 a las 22:35
Me detectaron un quiste en el ovario derecho tengo 23 años y tengo dolor y me duele el vientre al pujar para hacer del baño

1 respuesta

Hola me podrías contar cómo te encontraron ese quiste, tenías síntomas o algo así? Lo que pasa es que yo he traído dolores en el vientre como un ardor y me preocupa.
Obvio si voy a ir a checarme ya hice cita solo que mientras estoy con la duda
0
andreeliza Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2022
3 ago 2019 a las 22:03
Yo sentía como pesado mi vientre y en la defecación me dolía al pujar el vientre mis reglas fueron anormales sangraba mucho y tenía cólicos y el abdomen ufff me dolía mucho no sé si ese dolor tenga que ver con eso apenas me andan checando pero en el examen de hoy me encontraron quistes
0
Y te han dicho como quitarlos? Afuerzas necesitas cirugía o hay otra forma
0
andreeliza Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2022
3 ago 2019 a las 22:32
Aún no boy al medico no sé qué me diga el estoy algo nerviosa pero el lunes iré te cuento que me dijo
0
Si por favor estaré esperando tu respuesta.
Mucha suerte y te deseo lo mejor.
0
Únete a la comunidad