Quiste en el ovario derecho

andreeliza Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2022 - 3 ago 2019 a las 20:10
 Jackeline - 3 ago 2019 a las 22:35
Me detectaron un quiste en el ovario derecho tengo 23 años y tengo dolor y me duele el vientre al pujar para hacer del baño
Consulta también:

1 respuesta

Hola me podrías contar cómo te encontraron ese quiste, tenías síntomas o algo así? Lo que pasa es que yo he traído dolores en el vientre como un ardor y me preocupa.
Obvio si voy a ir a checarme ya hice cita solo que mientras estoy con la duda
andreeliza Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2022
3 ago 2019 a las 22:03
Yo sentía como pesado mi vientre y en la defecación me dolía al pujar el vientre mis reglas fueron anormales sangraba mucho y tenía cólicos y el abdomen ufff me dolía mucho no sé si ese dolor tenga que ver con eso apenas me andan checando pero en el examen de hoy me encontraron quistes
Y te han dicho como quitarlos? Afuerzas necesitas cirugía o hay otra forma
andreeliza Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2022
3 ago 2019 a las 22:32
Aún no boy al medico no sé qué me diga el estoy algo nerviosa pero el lunes iré te cuento que me dijo
Si por favor estaré esperando tu respuesta.
Mucha suerte y te deseo lo mejor.