Hola,
Yo di a luz hace 2 meses y me hice poner el implante en ese mismo momento pero por inconvenientes me hice sacar el implante hace unos 3 días por que estaba con mucho sangrado y al retirarlo el sangrado paro bastante, y desde entonces he tenido relaciones sexuales sin protección, que probabilidad tengo de quedar embarazada?
Consulta también:
¿Qué tan pronto puedo quedar embarazada después de que me retiren el implante?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 ago 2019 a las 22:38
Hola!
Luego de que se retira un método ya no está protegida y puede quedar embarazada.
Pero por ejemplo yo todavía sigo con algo de sangrado no es mucho pero sigo igualmente puedo quedar embarazada en cualquier momento ya que solo estuve con el implante casi 2 meses
Si. Una vez retirado el implante vuelves a ser fértil, da igual el tiempo que lo hayas llevado puesto.
Si no querés más hijos, usa métodos anticonceptivos compatibles con la lactancia.
6 ago 2019 a las 22:44
7 ago 2019 a las 04:45
Si no querés más hijos, usa métodos anticonceptivos compatibles con la lactancia.