Cómo se si eyaculo adentro

Resuelto
Anonimoz - 7 ago 2019 a las 00:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 ago 2019 a las 13:00
Hola, Doctor me gustaría saber cómo se si mi novio eyaculo adentro, que se siente, que tengo que tener en cuenta porque al terminar fui rápidamente al baño a orinar y me salió un líquido transparente y me dijeron que cuando un hombre eyacula sale un líquido blanco, y queda manchada el agua del inodoro, y no quedo nada cuándo yo fui a orinar. Era mio o de el. AYUDAA

1 respuesta

Si no habéis usado ningún método anticonceptivo, da igual que eyacule dentro de ti o no. Sigue habiendo riesgo de embarazo y de contraer enfermedades (por el líquido preseminal).
Los líquidos seminales se quedan en tu interior, no se expulsan por ir al baño.
Orinar NO te protege de quédate embarazada tampoco.

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
7 ago 2019 a las 13:00
Hola,
No puedes saber si eyaculó o no dentro tuyo...Si no deseas un embarazo SIEMPRE QUE HAYA PENETRACIÓN DEBE SER CON LA PROTECCIÓN DE UN PRESERVATIVO.
Si no lo haces así la relación no es protegida y estás en riesgo de embarazo o de que te transmitan alguna enfermedad de transmisión sexual o ETS.
Espera tu menstruación y si no llegara hazte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos.
0
Únete a la comunidad