Ssngre al limpiarme despues de orinar

Resuelto
Anonimo - 11 ago 2019 a las 09:20
 Anonimo - 11 ago 2019 a las 09:40
Hola,
tengo una inquietud, recientemente mi periodo cambio, por tomarme una pastilla del dia despues, la misma la tome y a las semana cai nuevamente, entre periodo solo habian pasado 12 dias, se que la funcion de la pastilla es alterar mi periodo para no quedar embarazada, sin embargo no es la primera vez que la tomo, pero si la primera vez q me hace efecto tan rapido, normalmente pasan dos semanaa antes de caer, pero no es el punto peincipal, el detalle es que luego de estar en mis dias a los 6 dias que es lo que me dura el periodo, mi flujo volvio a su color habitual que es blanco, pero a los 2 dias de pasar el periodo al ir al baño y orinar me dio la sensacion de tener infeccion de orina porque se sentia ardor al orina pero lo extraño es que al limpiarme en el papel habia residuo de sangre como si estuviera en mis dias del mes, pero al revisar el orina no habia sangre en ella y al verificar mis flujos tampoco me creo inquietud y no se que podria ser. Otro detalle es que me paso en 3 ocaciones y despues de los 2 dias ya no sentia ardor al orinar, pero al dia siguiente sentia dolor en la parte baja del estomago creo q es serca de la vejiga outero, normamente el dolor de esa parte es por la menstruacion pero este dolor no era como de periodo era diferente.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
11 ago 2019 a las 09:39
Hola!

Podría ser por una ITU o un sangrado de vía genital, es lo que hay que diferencias según tengas sintomas de disuria o el tipo de sangrado presentado. Acudir a su ginecólogo para evaluación.

Saludos!
0
Que es ITU?
0
Únete a la comunidad