Cambio de hora de mi pastilla

- - Última respuesta:  Hermanamayor - 12 ago 2019 a las 10:21
Hola,
Hace como medio mes me tomé la pastilla anticonceptiva una hora antes, es decir, normalmente me la tomo a las 11:00 a.m pero ese día salí de casa antes así q me la tomé entre las 9:30 y las 10:00 a.m. y actualmente me la sigo tomando a la hora de siempre. El problema es q me gustaría saber si deja de ser efectiva por eso o que, porq ese mismo día mantuve relaciones con eyaculación interna y tal.
Gracias
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Hola! Pues si hay un poco de riesgo... Debiste usar preservativo una semana por precaución.
En el futuro evita hacer cambios de hora en la toma de la pastilla, disminuye su eficacia.
Por una vez no creo que pase nada, ha sido poco tiempo de diferencia, pero si quieres quedarte tranquila hazte un test de embarazo 15 días después del día del cambio de pastilla.
Comenta la respuesta de Hermanamayor