Feromonas??

Bety - 14 ago 2019 a las 04:52
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 15 ago 2019 a las 04:15
Hola,
Hace tiempo me di cuenta que cuando no he tenido sexo y me encuentro junto a otra persona que tampoco ha tenido sexo (hombre o mujer) mi vagina expide un aroma y me siento humeda. No se si a esas personas les pase o solo a mi. Y digo que solo las que no han tenido relaciones o ganas porque no con todos me pasa. Tengo que recurrir a masturbarme (en casa) para no sentime así al día siguiente. A que se debe esto. Soy heterosexual y me molesta mucho la sensacion y el aroma realmente es fuerte (segun yo depende de las ganas de la otra persona) aclaro cuando ya no estoy cerca de esa persona (quien sea) se quitan esos "sintomas". Cuando me empiezo a sentir asi procuro irme rapido, tomar distancia poner barreras. Espero me ayuden Gracias.

5 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 ago 2019 a las 09:48
Hola!

Los seres humanos no actuamos mediante feromonas en cuanto al impulso sexual, puede ser más excitación por relación de situaciones.

Saludos!
0
No es por excitación. Al menos consientemente no lo es. Ademas es toda clase de personas. Y no me es fácil hacerlo, necesito mucho juego previo.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
15 ago 2019 a las 00:14
Generalmente cuando uno tiene tiempo sin mantener relaciones nuestra necesidad o apetito puede aumentar y evidentemente no todos lo experimentamos de igual forma... En tu caso puede que seas de un libido alto y el contacto con las personas hace que tu imaginación vuele y ahí es donde se produce la excitacion...
0
No es imaginación porque no me da tiempo ni de eso. Y como digo no soy lesbiana y pasa con mujeres tambien. Pasa con personas que no conozco, puede ser el primer segundo que estoy enfrente y pasa.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
15 ago 2019 a las 04:04
Te entiendo pero no te disgustes... Lo que te ocurre es que tu apetito sexual es muy alto y quizás tu inconsciente se alinea con esa necesidad...
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
15 ago 2019 a las 04:11
Bueno ya estas evidenciando algo... Ya estas condicionada a ese tipo de estímulo... La lubricacion se produce en el momento que la mujer recibe un estímulo sexual que la activa para preparar su vagina a la penetracion (excitacion)
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
15 ago 2019 a las 04:15
Tu caso es más una respuesta psicológica que física... Como ejemplo te puedo dar la diversidad de placeres en algunos casos patológicos que experimentan las personas. El froteurismo, a título de ejemplo, puede ser uno de ellos... Una persona que por ejemplo siente que lo frotan o el frota puede estimularlo incluso con personas de forma inconsciente
0
Únete a la comunidad