Pastillas del día siguiente [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36488
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2020
-
Hola, Quiero que me ayuden, tuve relaciones en mis días fértiles, me tomé la pastilla después de a las 48 horas, pero también la había tomado un mes antes, necesito saber si corro el riesgo de quedar embarazada por esto de que fue en días fértiles y que las pastillas van perdiendo su efectividad y como la tomé 1 mes antes, gracias si me pueden ayudar.

1 respuesta

Message postés
36488
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2020
39.490
Hola,
Efectivamente cuando se toman muy seguido estas pastillas, además de poder provocar fuertes desarreglos, pierden parte de su eficacia.
Te recomendaría que te hicieras una prueba de embarazo si ya hace más de 10 días desde que la tomaste.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.