Problemas con pastillas

Resuelto
Majo098 - 17 ago 2019 a las 04:36
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 ago 2019 a las 11:33
Hola, Tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias y 7 de descanso, pero la tomarme la ultima, es decir, la 21, me viene 5 días después, no a la semana. Pero si quiero dejar las pastillas cuanto debo esperar pars volver a empezar y cuando empezaria

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
17 ago 2019 a las 11:33
Hola,
No entiendo mucho tu pregunta...
La regla suele llegar durante la semana de descanso, tal como sucede en tu caso.
¿Quieres interrumpir las pastillas? ¿Por qué razón?
Saludos.
0
Únete a la comunidad