Aborto o reglabuenas

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
57227
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
- 18 ago 2019 a las 21:59
Hola,
Buenas noches mi no.vre es Carmen mi regla se retrasó casi 15 días me ise prueba casera la cual dió negativo me aconsejaron la de sangre y un día antes de ir llegó mi periodo con mucho dolor cuatro días después de qué el periodo paso fui al baño a Aser pipí me salió un como un pedazo de carne o pellejo con sangré chequé el panti y tenía agua con sangré m asusté despues de un rato enpese con cólicos y dolor en la rabadilla y al ir al baño al momento de limpiarme el papel sale con sangré y flujo el dolor sigue que tengo
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
57227
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
11557
0
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!


Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio