Duda sobre mi pene

Publicaciones
8
Fecha de inscripción
domingo, 11 de agosto de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de septiembre de 2019
-
Resulta que ayer efectivamente tuve relaciones, pero a mi mi pene la parte del prepucio durante 18 años no hacia que se viera la glande, no bajaba pues.
Y ayer despues del sexo vi que se asomaba pero como que ya no regresa como estaba (antes me cubria toda la glande demasiado diria yo)
Y como se asoma la glande un poco siento incomodidad, osea la glande la tengo muy sensible no se si se deba porque siempre estuvo tapada y no se asomaba
Lei que era porque siempre estuvo cubierta por esa capa de piel que a mi no me bajaba para que se viera la glande
me da miedo que esto influya en mi vida...
O si sea grave, enserio me urge saber una respuesta de si esto que me paso es normal o debo ir a que me hagan una cirugia o algo
Un detalle mas, si es posible una sugerencia para que la glande no este muy sensible, al punto de que con la ropa interior sienta un poco de incomodidad, espero su respuesta.
Otra cosa, obviamente lo hice con proteccion y todo y el condon no se rompio esto para evitar infecciones
Espero su respuesta, muchas gracias
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
57847
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2019
11712
0
Gracias
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (la picazón genital) se debe a una infección de la región, sea de etiología micótica o bacteriana. Los tratamientos suelen ser de tipo tópico +/- antibióticos vía oral según lo indique su médico. Suele ser un problema bastante simple de solucionar. Lo mejor para su caso es que se consulte con el suyo para que evalue la zona y descarte, además de estas, patología de otra estirpe además de la infecciosa.

Aquí puede leer información sobre la balanitis...
Https://salud.ccm.net/faq/7781-balanitis-sintomas-y-tratamiento ... Hasta que no consulte con su médico le recomendaría no tener contacto sexual y mantener una buena higiene.
Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio