Como embarazarme con ciclos irregulares

Resuelto
Camila - Modificado el 19 ago 2019 a las 10:29
 Camila - 10 oct 2019 a las 01:46
Hola, quiero saver si estuve 6 años
cuidandome con inyeccion abra problemas para embarasarmse llevo 5 meses sin cuidarme y estoy irregular en mi menstruacion

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado el 19 ago 2019 a las 10:29
Hola,
Probablemente debe ser la irregularidad de tus ciclos la responsable de este retraso para conseguir un embarazo. Al ser irregular no se sabe exactamente en qué momento ovulas y eres fértil. Te recomiendo que consultes con tu ginecólogo para que te haga una exploración completa. Teniendo ciclos irregulares a veces es más dificil embarazarse. Revisa este enlace
Como calcular la ovulación en los ciclos irregulares
Saludos

0
Ok ire a la matrona pero estoy asi donde deje la inyeccion pero hay problemas si estuve muchos años perjudica y el cuerpo se tiene que limpiar
0
Si estuve muchos años perjudica para embarasarse
0
Hola!
En principio no, cuando dejas las inyecciones recuperas tu fertilidad.
En el ginecólogo te indicarán como proceder. Suerte!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 ago 2019 a las 11:20
No, las inyecciones NO provocan infertilidad. La mujer recupera su fertilidad a los pocos días de dejar de ponerselas.
Sigue mi consejo.
0
Aaa ok pero si soy irregular tengo muchos problemas para quedar embaradada ya que no se mis dias fertiles
0
Me quiero embarasar llevo 6 meses ain cuidarme abra muchos problemas para poder embarasarme el cuerpo cuanto se demora en desintoxicarse
0
Alguna ayuda porfavor
0
Únete a la comunidad