Como embarazarme con ciclos irregulares [Resuelto]

-
Hola, quiero saver si estuve 6 años
cuidandome con inyeccion abra problemas para embarasarmse llevo 5 meses sin cuidarme y estoy irregular en mi menstruacion
Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
34927
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 18 de septiembre de 2019
33910
0
Gracias
Hola,
Probablemente debe ser la irregularidad de tus ciclos la responsable de este retraso para conseguir un embarazo. Al ser irregular no se sabe exactamente en qué momento ovulas y eres fértil. Te recomiendo que consultes con tu ginecólogo para que te haga una exploración completa. Teniendo ciclos irregulares a veces es más dificil embarazarse. Revisa este enlace
Como calcular la ovulación en los ciclos irregulares
Saludos

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Ok ire a la matrona pero estoy asi donde deje la inyeccion pero hay problemas si estuve muchos años perjudica y el cuerpo se tiene que limpiar
Comenta la respuesta de Camila
0
Gracias
Si estuve muchos años perjudica para embarasarse
> Camila -
Pues eso pregúntaselo a ella.
Lo indicado es tomar el ácido fólico, como te ha dicho la doctora.
Me dosen que el acido foloco es para mantener el utero limpio y en estos momentos me estoy tomando las pastiyas
> Camila -
Eso es mentira. El ácido fólico es un componente esencial para el correcto desarrollo del tubo neural del feto, no tiene nada que ver con eso que te dicen.

No sé a qué matrona estás yendo pero yo me plantearía seriamente cambiar, no me parece que sea una buena profesional si te ha dicho eso.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
34927
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 18 de septiembre de 2019
33910 -
Sí, sería mejor ver al ginecólogo...
No es nesesario tomar el acido folico si el utero se limpia solo despues de artos meses
Comenta la respuesta de Camila