Como embarazarme con ciclos irregulares

Resuelto
Camila - Modificado el 19 ago 2019 a las 10:29
 Camila - 10 oct 2019 a las 01:46
Hola, quiero saver si estuve 6 años
cuidandome con inyeccion abra problemas para embarasarmse llevo 5 meses sin cuidarme y estoy irregular en mi menstruacion

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
Modificado el 19 ago 2019 a las 10:29
Hola,
Probablemente debe ser la irregularidad de tus ciclos la responsable de este retraso para conseguir un embarazo. Al ser irregular no se sabe exactamente en qué momento ovulas y eres fértil. Te recomiendo que consultes con tu ginecólogo para que te haga una exploración completa. Teniendo ciclos irregulares a veces es más dificil embarazarse. Revisa este enlace
Como calcular la ovulación en los ciclos irregulares
Saludos

Ok ire a la matrona pero estoy asi donde deje la inyeccion pero hay problemas si estuve muchos años perjudica y el cuerpo se tiene que limpiar
Si estuve muchos años perjudica para embarasarse
Hola!
En principio no, cuando dejas las inyecciones recuperas tu fertilidad.
En el ginecólogo te indicarán como proceder. Suerte!
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
21 ago 2019 a las 11:20
No, las inyecciones NO provocan infertilidad. La mujer recupera su fertilidad a los pocos días de dejar de ponerselas.
Sigue mi consejo.
Aaa ok pero si soy irregular tengo muchos problemas para quedar embaradada ya que no se mis dias fertiles
Me quiero embarasar llevo 6 meses ain cuidarme abra muchos problemas para poder embarasarme el cuerpo cuanto se demora en desintoxicarse
Alguna ayuda porfavor