Consulta ( ES CONFUSO) [Resuelto]

Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de agosto de 2019
- - Última respuesta:  Hermanamayor - 21 ago 2019 a las 00:44
Hola, ! El día 26/07 yo arranqué la tableta de pastillas anticonceptivas que tomo hace 3 años aprox. El sábado 27/07 mantuve relaciones y olvide tomarla, también la olvide el domingo. Y tomé las 3 juntas el lunes. Creyendo que podía quedar embarazada, hubieron dos pastillas que directamente no tome, luego seguí pensando que no estaba correcto dejar de tomarlas porque si. Al sábado siguiente no la tomé y el domingo a la mañana tuve relaciones. En fin, hoy me vino la menstruacion. Porque no hubo posibilidades de estar embarazada?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
57266
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 14 de octubre de 2019
11566
1
Gracias
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? En el siguiente enlace
http://salud.kioskea.net/faq/6211-que-hacer-ante-el-olvido-de-una-pildora-anticonceptiva

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Anabelle__
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola! Gracias por responder! Pero hoy me vino la menstruación, yo creía que estaba la posibilidad pero me desilusione!
> Anabelle__
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola! La concepción no es algo exacto, que haya riesgo de embarazo por no tomar bien las pastillas anticonceptivas no significa que automáticamente vayas a quedarte embarazada.
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio