Pastillas

alyssonguzman2001@gmail.com - 22 ago 2019 a las 18:08
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 22 ago 2019 a las 21:34
Hola,
Buenas tardes, estoy tomando pastillas (anulette), llevo 3 meses y no me tomé las pastillas 21-28 y empecé altiro el otro sobre y me duele mucho el útero
Tuve relaciones el 17 de agosto y él no se cuidó
Mi pregunta sería que , porque me duele tanto el útero sabiendo que no me va a llegar la regla

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.142
22 ago 2019 a las 21:34
Hola!

El dolor de útero puede ser por alteraciones en el ciclo menstrual o problemas orgánicos como miomas o similares. Acuda as u médico para evaluación.

Saludos!
0