Por qué tengo amenorrea?

lis30 - 23 ago 2019 a las 01:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 ago 2019 a las 09:24
Hola, no me llega el período desde diciembre del 2018. Realmente nunca he sido regular pero pensé que durante la pubertad se iba regulando pero creo que a estas alturas fue empeorando. Realmente no tengo síntomas de dolor grave durante mis períodos, a veces ni me dolían y cuando lo hacían sólo era el primer y segundo día pero nada muy fuerte. Mi flujo también considero que era normal y mi período duraba sólo 5 días. Tampoco siento que tenga un exceso de andrógenos porque no tengo exceso de vello corporal aunque sí siendo que he aumentado mucho de peso y no como mucho. Por qué me pasa esto?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 ago 2019 a las 09:24
Hola!

Hay muchas causas de amenorrea, no todas tienen que ver con los androgenos... estos van desde problemas hormonales hasta anatómicos como que no esté bien formado el útero... En fin, que son muchos. Debe acudir con un ginecólogo para estudiarlo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad