Nose si es efecto de la postday o sangrado de implantacion

Michelle171002 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2019 - Modificado el 2 sep 2019 a las 08:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 sep 2019 a las 11:44
Hola, hace 2 semanas tomé postday ya que mi novio se vino dentro, ayer me empezó a bajar como lo habitual pero muy poco con coágulos, hoy el 2dia de la menstruación(el día que baja más) me bajo como menos de la mitad que antes, leí que puede ser efecto secundario de la pastilla, pero también me preocupa que pueda ser sangrado de implantacion porque no se distinguirlo pero no tengo ningún síntoma de embarazo.
Ayudenme por favor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
2 sep 2019 a las 11:44
Hola,

Coincide con la toma del postday y permite descartar la posibilidad de embarazo.
Únete a la comunidad