Hola, buenas tardes mi consulta es la siguiente, mi menstruación baja entre el 23 y 24 de cada mes, soy super regular, que fecha es mi día mas fértil para poder quedar embarazada?
Muchas gracias
Espero pronta respuesta.
Hola Pulguita,
Me gustaría saber la duración de cada ciclo, y de acuerdo a esto se puede determinar; por ejemplo si tu ciclo dura 28 días los días fértiles comprenderían entre el día 10 y 17 de tu ciclo menstrual. Para que lo puedas calcular puedes restar 18 y 11 a la duración de tu ciclo menstrual y obtendrás el período ovulatorio que es cuando eres más fértil.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 3 dic 2010 a las 23:50
Por lo que refieres puedo determinar que la duración promedio de tus ciclos es de 30 a 31 días, por lo tanto aplicando el método que mencionó j-marcelo en su comentario tu periodo de ovulación estaría abarcado desde el día 12 hasta el día 20 correspondientes a tu ciclo, es decir contando desde el primer día de tu menstruación. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
HOLA , MI DUDA ES LA SIGUIENTE. MI MENSTRUACION ES 20,21,22,23 DE CADA MES Y TUVE RELACIONES DIAS ANTES QUE LLEGARA MI MESTRUACION ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA????? ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS