FALTA DE MENSTRUACION Y TEST NEGATIVOS

pamechi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2019 - 4 sep 2019 a las 18:27
 Hermanamayor - 4 sep 2019 a las 23:56
Hola, pues he tenido falta de periodo y hasta hoy tengo aproximadamente 18 días de atraso, tomo anticonceptivos orales y me he realizado dos veces test de embarazos y en diferentes fechas y han salido todos negativos. Días antes de que me faltara el periodo tomé una pastilla de emergencia.
Hoy tengo varios dolores de senos.
Mi pregunta es que si debo realizarme una prueba o si es posible que esté embarazada

1 respuesta

Hola! Por qué tomaste la pastilla de emergencia? Con las anticonceptivas diarias estás más que protegida (si las tomas correctamente claro). Es lo que seguramente esté desajustado tu ciclo.
En cualquier caso, acude al ginecólogo a hacerte la prueba de sangre, es más fiable.
pamechi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2019
4 sep 2019 a las 19:03
fue por que estaba tomando antibioticos y el doctor tratante me dijo que lo tomara
Hermanamayor > pamechi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2019
4 sep 2019 a las 23:56
Hubiera sido mejor que usastes preservativos, no la pastilla... Pero bueno.
Espera los días y si sigue sin bajarte ve al ginecólogo a hacerte la prueba de sangre.