Dolores en los ovarios

Resuelto
Chofis - 9 sep 2019 a las 07:34
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 sep 2019 a las 12:29
Hola,
Buenas noches tengo 1 año q me puse el diu ase como a mitad de año note ke tengo un lado de mi vientre mas grande q el otro . Y me an dado dolores en mis ovarios a q se debe esto .

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.526
9 sep 2019 a las 12:29
Hola,
Habría que hacer una revisión del DIU...¿te puedes tocar los hilos? Revisa este enlace
Desaparición de los hilos del DIU
Otra posibilidad es que tengas un quiste en el ovario. Revisa esto también y consulta con tu ginecólogo
Dolor de ovarios
Saludos!
0
Únete a la comunidad