Infeccion o vph

Resuelto
Daniel_8048 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2019 - Modificado el 9 sep 2019 a las 12:05
 Rafael - 30 jun 2023 a las 20:45
Soy mujer me salio esos granitos en la vagina pero nose que sea, segun yo ya los tenia pero estoy algo nerviosa, no se que pueda ser en realidad, me podrian ayudar con opiniones

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
9 sep 2019 a las 12:09
Hola,
Pues la verdad es que en la foto no se observa bien ... si no te provocan ninguna molestia podrían ser los granos de Fordyce pero no puedo estar segura...Creo que lo más adecuado es que te visites con tu médico para una evaluación. Revisa este enlace
Granos en los labios genitales
Granos en la vagina
Saludos!
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

5
DOC. tengo los mismos granitos en los labios vaginales y creo que antes no los tenia y me causan una molestia
0
Babi > isabel.ser
6 jul 2022 a las 22:25
Hola ya acudiste al médico ? :"( Si es así que te dijeron también tengo los mismos síntomas que tú
0
usuario anónimo > Babi
6 jul 2022 a las 23:46
Buen día, ese tipo de granos pueden ser causados por papilomatosis vestibular, pero depende de la posición y forma que estos tengan, tu caso podría ser diferente, lo mejor sería revisarlos para un mejor diagnóstico.
2
Babi > usuario anónimo
14 jul 2022 a las 23:28

Buenas tardes si pero los míos están dentro de la vulva a veces me causan molestia sería una vez al mes por así decirlo no tengo picazón ni nada pero solo son dentro de la vulvae ayudaría por favor 

1
usuario anónimo > Babi
14 jul 2022 a las 23:31

Comprendo, en ese caso podría también tratarse de papilas perladas, pero es difícil ofrecer una opinión sin poder visualizarlos.

1

Les recomiendo vayan al medico con uno que tenga toda la tecnología y se los queme previa revisión y biopsia, muchos medicos no ponen atención solo les interesa llenarse el bolsillo y les vale lo demas, si conocen alguno que les de un mal diagnóstico diganme para meterlo tras las rejas 

2
Únete a la comunidad