¿Porque será que no baja mi periodo menstrual?

Stephany19 - 11 sep 2019 a las 16:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 sep 2019 a las 00:43
Hola,
Espero me puedan ayudar,estoy totalmente angustiada
Hace casi dos meses tuve relaciones sexuales el 15 de julio hacía dos dias que mi menstruacion acababa de terminar el no utilizo preservativo pero yo si tome la pastilla del día después el mismo día
Resulta que mi periodo bajo antes de la fecha esperada me bajo el 2 de agosto me duro lo normal 3 días pero no fue tan abundante resulta que como a la semana de haberme bajado yo presente un manchado que cada vez que me limpiaba lo veía incluso hasta manchaba El protector que andaba me hice justamente cuando estaba en ese manchado una prueba de embarazo porque me asuste demasiado y salió negativa creo que ya para ese tiempo ya debía haber un resultado fiable ¿Cierto?
Ahora el problema es que ya estamos en otro mes paso el día de septiembre y mi menstruacion no me ha bajado
Que estará pasando en mi? Estaré embarazada? Cabe mencionar que he andado con dolor de pechos leves calambres en el vientre y brotes de espinillas es lo normal cuando ya me va a bajar pero si no dejo de preocuparme,espero de su ayuda.muchas gracias,que Dios les bendiga

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 sep 2019 a las 00:43
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

0
Únete a la comunidad