No siento sensacion de Calor en pene, glande ni prepucio

olefrj - 11 sep 2019 a las 20:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 sep 2019 a las 00:22
Hola, amigos, necesito su ayuda.

Las sensaciones en mi pene están extrañas, llevo como 8 meses asi.

Ni fumo, ni ingiero licor, ni drogas, ni tengo enfermedad conocida.

Por ejemplo: antes yo al pasar la mano por el lomo o glande, sentía una sensación muy agradable e incluso tan solo con la brisa. Ahora nada.

Hasta me pellizcó y no siento en el caso del prepucio.

Si dejo caer agua fresca en las mañanas, se siente frío, pero si hago cambio a agua ligeramente más tibiecita no las siento. Pero si aumentó la temperatura si empieza a sentirse.


Esta como descalibrado, el frío si se siente te el calor le cuesta mas.

En las mañanas amanezca con erecciones como de costumbre, pero me he fijado que es por el frío de la habitación.


Algo interesante, una vez tuve en tratamiento por otra cosa y dentro del grupo de pastillas me pusieron una llamada flebosin que era para la circulación y luego de tomarlas a los días sentía más sensacion en la parte externa del pene al tocarla se sentía suavecito nuevamente, pero al finalizar de tomarla regresé igual.

Que puede estar ocurriendo.


Otra cosa, cuando se me erecta el pene en las noches me amanecen doliendo la última articulación de los dedos de las manos, la que está antes de la punta.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
12 sep 2019 a las 00:22
Hola!

Podría ser por un problema de nervios a nivel lumbo-sacro, acuda a su médico de familia para evaluación.

Saludos!
0
Únete a la comunidad