Haz una pregunta
Hola, tengo una duda. Lo qué pasa es que mi regla tuvo que haber llegado hace como 27 días, ósea tengo casi un mes de retraso. Y en ese tiempo me he estado masturbando por primera vez, entonces no sé si tenga algo que ver. Yo no soy regular me baja cada mes y medio (ya fui al ginecólogo 1 año atrás por esa situación), pero algo pasó en mi última regla pues me llego a los 28 EXACTOS y se me hizo raro ya que nunca me había bajado a los 28 días (no sé si tenga algo que ver también). ¿Es normal que Se atrase por la masturbacion? Y hace dos semanas me vino un flujo rojo y después se puso café y solo duró dos dias. Enserio les agradecería mucho su respuesta, gracias. Tengo 15 años
Hola, Tengo menstruación irregular tengo 22 años y dispositivo hace 6 después de q tuve a mi bebé ya me lo tengo q quitar pero no eh podido y sigo sangrando irregular pero en este ciclo en estoy muy rara porque desde hace 1 semana sangro pero muy baboso casi sin olor?? Porque será estoy preocupada? Es muy baboso
Hola, dias atras me masturbaba seguido tengo una semana y media que no me baja soy irregular, se que para quedar embarazada necesito la penetracion de el hombre pero estoy asustada ayuda x favor
Hola, Tengo una inquietud, ayer se me fue mi periodo pero hoy que fui al baño me di cuenta que tenía un flujo como baboso con hilos de sangre ¿es normal que yo bote ese flujo al día siguiente de que se me fue el periodo?
Hola, Quisiera que me respondieran algo si me masturbó y no me viene la regla que debo hacer?. Gracias