Tengo muchas dudas!

Nam19 - 12 sep 2019 a las 16:38
 Hermanamayor - 12 sep 2019 a las 21:48
Hola, eh mantenido relaciones sin protección como por tres meses con un chico que no es mi novio, en un ocación tome la pildora del dia sig. Las demas veces y no me cuide solo el eyacula fuera de mi, mi ultimo periodo fue del 28 al 1 de septiembre y tuve relaciones el dia 2 sin proteción pero igual eyaculo fuera de mi, y estava en mis dias infertiles, y el dia 6 tuve de nuevo relciones pero con mi novio tambien sin proteccion fueron 2 actosby los 2 se vino fuera de mi.. mi pregunta es si pudiera quedar embarazada y que no viniera mi regla el dia 25 de este mes de quien podría ser mas probable que fuera mi bebé ? Estoy muy nerviosa.

1 respuesta

Puedes haberte quedado embarazada de cualquiera. Si lo estás, deberas hacer la prueba de paternidad, es lo único que puede decirte de forma fiable quien es el padre. Y de paso hazte también las pruebas de ETS.
1
Pero mas seguro puede ser del primero ? Estoy asustada! Y mas por que no se si lo este ahora solo tengo que esperar a que me llegue mi periodo o me puedo hacer la prueba de embarazo en estos dias ?
0
No tiene porqué. Puede ser de cualquiera, con ambos has tenido relaciones sexuales sin protección.Aquí no te vale "lo más probable", si estás embarazada tienes que saber de forma FIABLE quien es el padre, y eso solo se sabe con la prueba de paternidad

Yo esperaría a tener 10 días de retraso menstrual para hacer un test de embarazo, así te aseguras de que la prueba es fiable y no te da falsos negativos..

Te recomiendo que te replantees muy seriamente tu vida sexual. Si sigues así , vas a tener múltiples embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual a lo largo de tu vida. Ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, también de qué opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
0
Únete a la comunidad