Me inyecte el cuerpo amarrillo y me bajo mi periodo es normal? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
Hola buenas tardes yo me puse las 6 inyecciones del cuerpo amarillo fuerte 2 dias despues de mi periodo en menos de 2 semanas ya me las avia puesto yo tenia que reglar al final del mes y me acabo de terminar de inyectar a los dos dias despues de Las inyecciones empeze a reglar me esta bajando de nuevo 10 dias antes que me vajara osea se me adelanto ... Si me baja la regla regular es porque no ay embarazo? Me puedo volver a poner otro tratamiento despues de mi regla o me tengo que esperar?

1 respuesta

Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.213
Hola

Asi es, si hubo menstruacion, no hay embarazo. Este insumo sirve para facilitar la gestacion.

Saludos
Muchisimas gracias doctor me esperare este mes si no quedo embrazada este mes me pondre el segundo tratamiento de cuerpo amarillo
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.213
OK