Protuberancia en pene

Resuelto
Andrey_8058 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2020 - Modificado el 29 nov 2020 a las 10:34
 Lele - 12 may 2020 a las 11:30
Hola

tengo esta protuberancia, no se si es una lesión o glandulas de fordyce o tyson , o fue por algún movimiento brusco, no duele, ni siento picazon, no me molesta a la hora de orinar ni ninguna molestia particular, alguien me podría aconsejar, muchas gracias.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 sep 2019 a las 12:36
Hola,
No lo veo muy bien en la foto pero podría tratarse de una variz. Debes consultar con tu médico o con un Urólogo.
Saludos!
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
Doctora yo tengo bolitas en el glande de color rojitas con unas moradas no me duelen pero me arde al orinar incluso siento una pequeña secrecion pero ala ora de verme no es nada aveces me agarra la senzacion de picazon y punzones ya me hice una prueva de orina y salio q tenia una infecion en la vias orinarias tambien me hice el exudado uretral y salio q tenia streptococus q puede ser
0
Dr podemos hablar
0
lograste saber que era? tengo lo mismo
0
Únete a la comunidad