Malestar en el clitoris

denisse_r01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2019 - Modificado el 22 sep 2019 a las 11:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 sep 2019 a las 14:36
Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mi pareja, al siguiente día me daba muchísima picazón y tenía enrojecimiento en la vagina, pensé que fue porque me irrité no algo y lo dejé pasar, después se me empezó a desprender la piel me asuste y fui con un médico, me recetó unos ovulos y se me pasó el malestar, pero unas semanas después comencé a ever molestias en el clitoris. Siento una incomodidad y se llena de macilla blanca completamente. Lo siento muy sensible pero es incómodo, tambien menciono que apenas empece a usar el parche anticonceptivo y es mi segundo ciclo,nose si sea por es, nunca me habia pasado algo similar, siempre me lavo muy bien pero nose qué pasa, algún consejo ? o alguien sabe de que trata?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
22 sep 2019 a las 14:36
Hola!

Debe ser revisada por su médico de familia y ser reevaluada en vista de que el tratamiento no fue efectivo.

Saludos!
1
Únete a la comunidad