No se si estoy embarzada

anamaria - 24 sep 2019 a las 21:11
 Hermanamayor - 25 sep 2019 a las 22:55
Hola, el día 29 tuve relaciones sin protección y justo cuando lo hacíamos me vino la regla , yo me preocupe porque no sabia si había entrado algo de semen pero al día siguiente me dolió la tripa como siempre que me baja la regla y seguí manchando normal y tuve los días de una menstruación. Este mes he seguido teniendo relaciones con protección y siempre se corría afuera pero el sábado día 21 después de hacerlo mache de sangre como si me hubiera bajado la regla el problema es que no he vuelto a sangrar y el 25 me viene la regla pero siempre me suele tardar unos días mas porque soy irregular. Estoy muy preocupada porque no se si estoy embarazada, necesito ayuda por favor.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 sep 2019 a las 22:12
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

0
pero yo he estado teniendo relaciones sexuales con condón este mes, y solo sangre el dia 21 teniendo sexo.Y esta semana me viene la regla y es irregular.
0
Hermanamayor > anamaria
24 sep 2019 a las 23:30
Siendo irregular nunca sabes cuándo ovulas y puedes quedarte embarazada cualquier día de tu ciclo.
Espera a tener unos días de retraso menstrual para hacerte la prueba, como te ha indicado la doctora.
0
anamaria > Hermanamayor
24 sep 2019 a las 23:50
Gracias, pero no creo que lo este porque use protección y la sangre puede ser de otras cosas.
0
Hermanamayor > anamaria
25 sep 2019 a las 04:24
Me refería a que puedes haber quedado embarazada en la relación que tuviste sin protección, siendo irregular puedes quedarte embarazada incluso menstruando.
La marcha atrás no te protege de nada eh?

Lo del 21 no es indicativo de embarazo, más bien puede ser porque te hayas hecho durante el sexo.

Pero bueno ojalá que no lo estés y a partir de ahora te protejas en todas tus relaciones sexuales.
0
anamaria > Hermanamayor
25 sep 2019 a las 19:32
Vale muchas gracias, y sobre la relación que tuve sin protección tuve la menstruación eso es señal de que no estoy embarazada no?
0
Únete a la comunidad