Consulta sobre sangrado después de postday

Resuelto
Elba - Modificado el 25 sep 2019 a las 08:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 sep 2019 a las 08:49
Buenas tardes mi consulta es el siguiente. Del día 7 al 10 de septiembre tuve mi menstruación normal, soy regular!
El tema es que el viernes 13 de septiembre tuve relaciones y no me cuide (ya se, por favor no critiquen :( ) el tema es que el dia domingo me tomé la pastilla del día despues porque antes no pude comprarmela.
Hoy, 24 de septiembre me esta saliendo un manchado rojo, esto fue como a las 5 de la tarde y hasta ahora todavia me sale. La verdad que yo no siento ningún síntoma de embarazo y espero no sentirlo. Hace aprox 3 años atrás tome la pastilla del dia despues pero no sangre ni nada.
Queria saber si me pueden orientar de todas las formas en la semana voy a acudir al médico.

Mil gracias!!!.voy a estar muy agradecida
Exitos para todos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 sep 2019 a las 08:49
Hola,
Este manchado se debe a los efectos secundarios de la pastilla. Revisa este enlace e intenta no volver a tomarla por los efectos secundarios que puede provocarte. Utiliza siempre protección con preservativo. Revisa este enlace
Sangrado después de tomar la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad