Dilatación en el parto [Resuelto]

Denunciar
-
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36473
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
-
Hola,
Buenas tardes disculpen, lo que pasa es que mi hermana fu a consulta y le dijeron que traia 3 de dilatacion le dijeron que regresara x la tarde y ya llevaba 4 laningresaron que x que su útero ya estaba flexible y listo para empezar la labor de parto para el sig. Día solo dilató a 5 x la tarde a 6 le pusieron medicamento y le hicieron ruptura de membrana pero hoy ya iba en 7 y llega una doc. Le quita el medicamento y le dice que no lo ocupa x que trae infección y eso es la que la hace dilatar y la dio de alta le dice que regrese en 3 días!!! Y su dilatación regresó a 4 pero yo me pregunto si los 3 ginecos que la vieron antes decían otra cosa la verdad me confundieron . Mi pregunta si el bebé trae muy acelerado el ritmo no será peligroso que se vaya a casa y regrese hasta en tres días? ya es su segundo bebé y el primero lo tuvo normal

1 respuesta

Publicaciones
36473
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
35605
Hola,
Si el feto trae muy acelerado su corazón podría indicar sufrimiento fetal por lo que deberían monitorizarla en la clínica (según mi criterio) y dejarla ingresada.
Saludos!