Dilatación en el parto

Resuelto
Mayra - Modificado el 25 sep 2019 a las 08:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 sep 2019 a las 08:52
Hola,
Buenas tardes disculpen, lo que pasa es que mi hermana fu a consulta y le dijeron que traia 3 de dilatacion le dijeron que regresara x la tarde y ya llevaba 4 laningresaron que x que su útero ya estaba flexible y listo para empezar la labor de parto para el sig. Día solo dilató a 5 x la tarde a 6 le pusieron medicamento y le hicieron ruptura de membrana pero hoy ya iba en 7 y llega una doc. Le quita el medicamento y le dice que no lo ocupa x que trae infección y eso es la que la hace dilatar y la dio de alta le dice que regrese en 3 días!!! Y su dilatación regresó a 4 pero yo me pregunto si los 3 ginecos que la vieron antes decían otra cosa la verdad me confundieron . Mi pregunta si el bebé trae muy acelerado el ritmo no será peligroso que se vaya a casa y regrese hasta en tres días? ya es su segundo bebé y el primero lo tuvo normal

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
25 sep 2019 a las 08:52
Hola,
Si el feto trae muy acelerado su corazón podría indicar sufrimiento fetal por lo que deberían monitorizarla en la clínica (según mi criterio) y dejarla ingresada.
Saludos!
0
Únete a la comunidad