Ayuda, no me baja la regla

alejandra - 26 sep 2019 a las 20:34
 Hermanamayor - 26 sep 2019 a las 20:51
con mi novio empezamos la actividad sexual a principios de septiembre, mi ultima regla fue el 26 de agosto. dos veces me asusté mucho porque estabamos teniendo roces ambos con ropa interior, se vino pero no se notaba mucho el semen porque su boxer era negro. después nuestra primera vez lo estimule con mis manos para que se pusiera el condón, pero el pene no entraba asi que me toque la vagina muy adentro y creo que tenia liquido preseminal. hoy estamos a 26 de septiembre y no me llega, quiza sea normal por la preocupacion :( estos ultimos dos meses mi regla fue regular, antes no lo era. quiza se esta volviendo irregular otra vez. he setido burbujitas en mi utero y molestia en los labios (todos los meses me pasa) estaba pensando hacerme una prueba de embarazo para estar tranquila y me baje pero me da panico que salga positiva. tampoco se cuando hacerla porque soy irregular a veces y me puede salir un falso negativo. ayuda, por favoooor!!!!

1 respuesta

Espera a tener 10 días de retraso para poder hacerte un test de embarazo pero lo más seguro es que NO estes , tranquila.
0
Únete a la comunidad