Hola, puede alguien decir que dio a luz de 8 meses cuando en relidad fue de 9? fecha del coito 19 de abril de año pasado y fecha de nacimiento 24 de diciembre fecha de mestruacion 24 de marzo
Puede, pero el desarrollo del bebé la delataria, si hubiera nacido prematuro eso tendría consecuencias en su desarrollo, y eso se tiene que reflejar en los papeles médicos del nacimiento del bebé. (En algún sitio tiene que poner las semanas de embarazo que tenía la madre al dar a luz y las complicaciones o cuidados especiales que se pudieron presentar).
Pero si tuvo la última regla a finales de marzo, la fecha de la concepción coincide con el coito del 19 de abril.
Si dudas de una paternidad, lo mejor es hacer la prueba de ADN. Fiable y legal.
ella dice que la regla le tenia que venir el 23 de abril y el 19 fue la relación y el 24 de diciembre el nacimiento osea que todo eso si conside con que si nacio de 8 meses y si es de la relacion del 19 de abril?
el bebe nacio normal ella se fue tranquila un 24 de diciembre no tubo complicaciones solo dice que nacio de 8 meses por cesarea por que el bebe se estaba ahogando.
Lo mejor es la prueba de paternidad. Existe la posibilidad de que sea de la relación del 19, pero puede que en esos mismos días tuviera relaciones con otras personas o que estuviera embarazada de antes y lo de marzo no fuera una verdadera menstruación.
En cualquier caso, lo mejor es la prueba de paternidad. Es fiable y legal. Así lo vas a saber con seguridad.
De todas formas para el futuro, si no quieres hijos, usa preservativo.
muchas gracias es una duda ya que ella dice haberse acostado con migo para quedar embarazada y me casara con ella dudo por muchar razones se que no me obligo a estar con ella pero razon uno fue el 19 de abril ella llego con la prueba de sangre el 27 casual mente tubo de 8 meses y dice se iso la prueba rapido por que su mestruacion le tenia que llegar el 23 ella queria separarme de mi novia y yo se que el cumpable solo fui yo gracias.........
27 sep 2019 a las 00:28
27 sep 2019 a las 00:31
27 sep 2019 a las 00:41
En cualquier caso, lo mejor es la prueba de paternidad. Es fiable y legal. Así lo vas a saber con seguridad.
De todas formas para el futuro, si no quieres hijos, usa preservativo.
27 sep 2019 a las 01:00