Ayuda intriga!

sam - 26 sep 2019 a las 23:46
 sam - 27 sep 2019 a las 01:00
Hola, puede alguien decir que dio a luz de 8 meses cuando en relidad fue de 9? fecha del coito 19 de abril de año pasado y fecha de nacimiento 24 de diciembre fecha de mestruacion 24 de marzo

1 respuesta

Puede, pero el desarrollo del bebé la delataria, si hubiera nacido prematuro eso tendría consecuencias en su desarrollo, y eso se tiene que reflejar en los papeles médicos del nacimiento del bebé. (En algún sitio tiene que poner las semanas de embarazo que tenía la madre al dar a luz y las complicaciones o cuidados especiales que se pudieron presentar).
Pero si tuvo la última regla a finales de marzo, la fecha de la concepción coincide con el coito del 19 de abril.
Si dudas de una paternidad, lo mejor es hacer la prueba de ADN. Fiable y legal.
1
ella dice que la regla le tenia que venir el 23 de abril y el 19 fue la relación y el 24 de diciembre el nacimiento osea que todo eso si conside con que si nacio de 8 meses y si es de la relacion del 19 de abril?
0
el bebe nacio normal ella se fue tranquila un 24 de diciembre no tubo complicaciones solo dice que nacio de 8 meses por cesarea por que el bebe se estaba ahogando.
0
Hermanamayor > sam
27 sep 2019 a las 00:41
Lo mejor es la prueba de paternidad. Existe la posibilidad de que sea de la relación del 19, pero puede que en esos mismos días tuviera relaciones con otras personas o que estuviera embarazada de antes y lo de marzo no fuera una verdadera menstruación.
En cualquier caso, lo mejor es la prueba de paternidad. Es fiable y legal. Así lo vas a saber con seguridad.
De todas formas para el futuro, si no quieres hijos, usa preservativo.
0
muchas gracias es una duda ya que ella dice haberse acostado con migo para quedar embarazada y me casara con ella dudo por muchar razones se que no me obligo a estar con ella pero razon uno fue el 19 de abril ella llego con la prueba de sangre el 27 casual mente tubo de 8 meses y dice se iso la prueba rapido por que su mestruacion le tenia que llegar el 23 ella queria separarme de mi novia y yo se que el cumpable solo fui yo gracias.........
0
Únete a la comunidad