Quisiera saber si estoy embarazada

Resuelto
cotrina salcedo - 12 mar 2012 a las 16:52
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 mar 2012 a las 16:54
Hola, tuve relaciones sexuales el viernes 2 de marso pero al siguiente día tome la pastilla anticonceptiva y luego tuve relaciones sexuales el viernes 9 de marso pero ahí no me cuide con nada y mi esposo tampoco y el lunes 12 me bajo la regla es posible que este embarazada si o no. gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 mar 2012 a las 16:54
Hola cotrina salcedo,
Tu menstruación te ha bajado por efecto del anticonceptivo de emergencia y, debido a eso, se puede descartar el embarazo. Si deseas evitar una natalidad no deseada, debes pedir consejo a tu ginecólogo sobre un método de contracepción que te ayude a planificar sana y regularmente.
Por su fuerte dosis hormonal, la píldora del día después desarregla el ciclo menstrual hasta los 2-3 períodos siguientes y no se recomienda usarla más de 2 veces al año.
Esta ficha te ofrece información complementaria al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad