Regla durante el embarazo

siac - 12 mar 2012 a las 16:50
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 mar 2012 a las 17:52
Hola, mi situacion es la siguiente tengo todos los sintomas de estar embarazada pero aun mestruo segun mi calculo debo tener unas 10 o 11 semanas de embarazo semanas de embarazo tengo cambios en mi cuerpo el vientre un poquito inchado nauceas matutinas y los llamados tuberculos de montgomery

2 respuestas

Hola:
Primero que nada la menstruacion durante el embaraso no es normal... Necesitas ir con un doctor para checarte ya que si estas embarasada y estas menstruando podria ser el bebe:/ mi consego es que te agas un chekeo medico...
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 mar 2012 a las 17:52
Hola siac,
Esta ficha del Foro te explica clara y ampliamente que las menstruaciones, comunmente llamadas "reglas", se dan solo en las mujeres que NO están embarazadas.
Abre el enlace para leerla:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
Como ya te han sugerido, si piensas estar embarazada y presentas sangrado vaginal, es indispensable que acudas en lo inmediato al ginecólogo para que lo certifique y se asegure de que no hay ninguna anomalía que esté haciendo correr algún riesgo a tu futuro bebé.
0
Únete a la comunidad