Periodo y píldoras anticonceptivas

Resuelto
EveAguero - Modificado el 30 sep 2019 a las 10:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 sep 2019 a las 10:31
Hola, es normal estar tomando las pastillas del descanso de la segunda tableta y no me baje el período? Me vino el 3 de septiembre y estoy tomando las del descanso y todavía no me baja , gracias por contestar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.655
30 sep 2019 a las 10:31
Hola,
Es un hecho frecuente...a veces tomando las pastillas no aparece la menstruación. Mientras las tomes correctamente estarás bien protegida.
Revisa este enlace
Los efectos secundarios de la píldora contraceptiva
Saludos!
Únete a la comunidad