Muy irregular

Resuelto
angy - 12 mar 2012 a las 19:28
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 mar 2012 a las 23:57
Hola,
Mi duda es la siguiente, mi periodo es muy irregular y m refiero a k m baja un mes luego 2 o 3 no y asi ok!! Bueno el caso es el siguiente mi mestruacion llego mas o menos el 25 d enero y llego 29 d febrero y no m bajo en ese tiempo no tuve relaciones con mi novio mmm bueno mas omenos como el 28 d febrero y d alli a la fecha d hoy k es 12 d marzo hemos stado juntos muy seguido y el eyaculando sin proyeccion podria kdar embarazada??? Espero su respuesta lo mas pronto posible m urge gracias!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 mar 2012 a las 23:57
Hola angy,
Cuando el ciclo menstrual es irregular, cualquier relación sexual sin la debida protección puede terminar en embarazo. Entérate de lo que explica esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Si llegaras a tener un retraso menstrual mayor de una semana, deberás hacerte una prueba de embarazo que te hará conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad