Muy preocupada

artemisa - 25 nov 2010 a las 06:20
 usuario anónimo - 25 nov 2010 a las 06:59
Hola, hace algun tiempo atras he notado algo raro en mi, pasa ke despues de una relacion sexual sangro demasiado y luego kedo con un leve sangrado vaginal por varios dias, casi el mes. Yo pensaba ke al principio era ke me iba a llegar mi periodo pero al parecer no es eso. Tambien tengo una leve picazon y siento como un dolor suave en los ovarios o no se si sera el utero . Ojala pudiera ayudarme ya ke estoy bastate preocupada por lo demas no es de mal olor de atemano gracias. Artemisa

1 respuesta

usuario anónimo
25 nov 2010 a las 06:59
Hola Artemisa,
Me gustaría saber si las relaciones sexuales son dolorosas o sientes alguna otra molestia que pueda ser la causa del sangrado; si sientes prurito además de dolor podría sugerir algún trastorno infeccioso por lo que sería conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes; sería conveniente saber si presentas algún flujo adicional de color blanquecino o lechoso. Te sugiero acudir a este profesional ya que es necesario realizar algunos exámenes para dar solución a tus molestias. Sobre el sangrado debido a que sucede luego de las relaciones sexuales la primera opción es que esa sea la causa, pero lo primero es diagnosticar el trastorno infeccioso si lo hubiere.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad