Flujo color marron

Resuelto
pattyta - 25 nov 2010 a las 05:15
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 dic 2010 a las 23:50
tengo 2 meses que no tengo una regla normal, me sale un flujo de color marron. Tengo 26 años, no tengo una vida sexual activa y he ido con los ginecologos y me regulan la menstrucion con pastillas anticonceptivas porque tengo unos pequeÑos quistes pero al poco tiempo sigo igual estoy desesperada ..que puedo hacer ???

3 respuestas

usuario anónimo
25 nov 2010 a las 06:30
Hola Pattyta,
Es necesario eliminar los quistes con un tratamiento más amplio generalmente a base de anticonceptivos, ya que mientras esto permanezca seguirás presentando estas molestias. El flujo marrón se debe a sangre coagulada y se trata de la menstruación. Acude a tu ginecólogo y que te brinde el mejor tratamiento posible.
Hasta pronto y gracias por escribir.
GRACIAS..POR SU RESPUESTA ...

que tan cierto es que necesito una pareja sexual para que mis ovarios funcionen bien e incluso un embarazo ???? por que algun doctor me lo comento
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
3 dic 2010 a las 23:50
Hola pattyta. Realmente no hay explicación científica para tu pregunta, pero yo también he evidenciado este hecho en múltiples ocasiones. Es posible que se deba a un reordenamiento de los niveles hormonales en contraposición a algunas hormonas que aumentan bajo estas condiciones (embarazo y vida sexual), que son la prolactina y la testosterona. Lo que te menciono es sólo una presunción hipotética pero tal vez una consulta con el ginecólogo podría brindarte más información al respecto. Éxitos, hasta pronto.