Tengo un micro pene

Resuelto
Arnau - 25 nov 2010 a las 10:54
 123 - 20 dic 2010 a las 03:54
Hola,
Tengo 15 años y medio y un enorme complejo: mi pene mide 5cm en reposo y 8 en acción, pero siempre sin eyaculación.
Es grave? Debería hablarlo con mi médico?
Gracias.

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 nov 2010 a las 15:45
Hola,
No tengo idea de cómo hayas realizado las medidas que describes, pero de todas maneras, la normas sobre las mediciones del órgano sexual masculino tampoco te ayudarán, ya que aún estás en pleno crecimiento y que las cifras sobre esta escala corresponden a los hombres cuyos crecimiento y desarrollo ya han terminado. Pienso que a tu edad caerías en la media y que no vale la pena preocuparse por el momento, en vista de todavía continuarás creciendo.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 dic 2010 a las 23:50
Sería pertinente que describas algunos otros caracteres de tu desarrollo como: presencia y distribución del vello púbico, volumen de tus testículos, cambios en las tonalidades de la voz, presencia de vello facial o axilar y evidencia de signos de acné, además de tus medidas antropométricas (talla y peso), todo esto con la finalidad de poder determinar si efectivamente tu problema se debe a alguna alteración del desarrollo y maduración sexual. Te recomiendo consultar con un endocrinólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
A mi me encantan los chicos con micropene
-1
Únete a la comunidad