Mis senos no crecen

Vardacm12 - 6 oct 2019 a las 16:52
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 6 oct 2019 a las 17:56
Hola, tengo 13 años, casi 14, hace un año y medio que me llegó mi primera menstruacion, mis senos comenzaron a desarrollarse extremadamente lento, tengo una compañera que le llegó su primera menstruacion seis mese después que a mi y ya tiene casi el triple de senos que yo, mi mamá y hermana tienen muy pocos senos, casi nada, la verdad me siento bastante mal porque tengo una cara linda pero mi cuerpo es una completa tabla lo que me quita todo el atractivo, la verdad no se que hacer.

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
6 oct 2019 a las 17:56
Mira chica te voy a comentar algunas cosas...
La primera, tienes genética de senos pequeños es decir, que evidentemente no tienes mucho que esperar físicamente hablando.
Los hombres tenemos distintos gustos, eso no te hará menos mujer siempre habrá algo que guste que atraiga.
Es normal, a tu edad tener esos miedos pero creeme si fortaleces tu autoestima serás igual de atractiva...
0
Únete a la comunidad