Tengo una pregunta

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111482
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 22 de octubre de 2019
- 8 oct 2019 a las 18:38
Hola, Hola, tuve relaciones con una chica y el método falló, tomó la pastilla del día después aproximadamente a las dos horas, su ciclo menstrual llegó a los 6 días, el 15 de septiembre, y ahora el 6 de octubre le volvió a bajar, ella es irregular, eso es normal? Puede estar embarazada?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
111482
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 22 de octubre de 2019
23864
1
Gracias
Hola,

Con ese flujo puedes descartar la posibilidad de embarazo y la irregularidad en el ciclo menstrual se asocia a la toma del anticonceptivo de emergencia para regularlo debes acudir al ginecólogo.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari