No eyacula

Miguel - 8 oct 2019 a las 11:20
 Hermanamayor - 8 oct 2019 a las 20:27
Hola,
Tengo una pregunta yo tengo mi novia y le ago el amor 2 horas sin parar y no la ago eyacular y devuelta otra hora imedia y nada solo me dice que siente rico que no pare nunca y la miro bien exitada y nunca lo hace yo tengo 35 y eya 20 pero pasamos mucho aside asiendolo toda la noche y eya no para de hacelo

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 oct 2019 a las 20:19
Hola!

El tiempo de penetración no es necesariamente sinónimo de que la mujer se va a correr, lo mismo contigo, como bien demuestras permaneces 2 horas teniendo sexo sin parar y no te corres, pues lo mismo. Hay ocasiones en que una mujer se puede correr en minutos.

Saludos!
0
Hola! La mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo solo con la penetracion (y mucho menos "eyaculan" eso es algo exclusivo de los hombres, eyacular es expulsar semen).

Prueba a estimular otras zonas y a hacer otras prácticas sexuales a parte de la penetracion, la mayoría de las mujeres llegan al orgasmo con la estimulación del clítoris.
0
Únete a la comunidad