Hola,
Tengo una pregunta yo tengo mi novia y le ago el amor 2 horas sin parar y no la ago eyacular y devuelta otra hora imedia y nada solo me dice que siente rico que no pare nunca y la miro bien exitada y nunca lo hace yo tengo 35 y eya 20 pero pasamos mucho aside asiendolo toda la noche y eya no para de hacelo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 oct 2019 a las 20:19
Hola!
El tiempo de penetración no es necesariamente sinónimo de que la mujer se va a correr, lo mismo contigo, como bien demuestras permaneces 2 horas teniendo sexo sin parar y no te corres, pues lo mismo. Hay ocasiones en que una mujer se puede correr en minutos.
Hola! La mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo solo con la penetracion (y mucho menos "eyaculan" eso es algo exclusivo de los hombres, eyacular es expulsar semen).
Prueba a estimular otras zonas y a hacer otras prácticas sexuales a parte de la penetracion, la mayoría de las mujeres llegan al orgasmo con la estimulación del clítoris.