Pastilla del siguiente día

Fer - 8 oct 2019 a las 08:31
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 8 oct 2019 a las 20:22
Hola, buenas, en mayo me tomé la pastilla del día siguiente, y para junio ya no me ah bajado, creí que era por la pastilla que podía retrasar la menstruación, estuve algunos días comiendo mucho chocolate y limonada, pero después me empezó a doler muy feo la panza, como si fueran cólicos, la comida me empezó a dar asco y a veces no comía o comía muy poco, en ocaciones ne dan dolores de cabeza muy fuertes y otros no tanto.

Fui al doctor dos veces y en las dos veces me dijeron que era por colitos y gastritis, me tomé por un mes las medicinas, si me calmaron el dolor de panza y el asco, pero a veces volvían; ya van dos meses que no eh tomado pastillas, los dolores, el asco y el dolor de cabeza continuaron, esperé a que se cumplieran los tres meses porque quería ver si en esos meses me llegaba a bajar.

Pero ya van para 4 meses y no me ah bajado, los dolores de panza, asco por la comida y el dolor de cabeza aun siguen, no tengo mareos ni antojos.

¿Créen que esté embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.140
8 oct 2019 a las 20:22
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo bien, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?

Saludos!

0