¿Qué pasa en mi, creen que sea embarazo?

Publicaciones
11
Fecha de inscripción
miércoles, 9 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de noviembre de 2019
-
Buen dia.
Estoy tomando pastillas anticonceptivas Qlaria de 28 píldoras. Inicie a tomarlas el 28 de septiembre. A mi me bajo el 27 de sep a las 11pm aprox pero como quería tomarlas a la misma hora decidí tomarlas el 28 a las 8pm y hacerme una rutina. Según yo las tome el primer día de mi ciclo.
Ahora bien tuve relaciones sexuales con mi novio después de tomar la píldora número 7 como a la hora después. Igual el uso condón, pero me he sentido extraña me duele el vientre pero no se si es por mi quiste que mide aprox 4cm. pero estoy preocupada de estar embarazada. ¿Existe la posibilidad de embarazo ?.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
Hola! Tomando las pastillas de forma correcta y con preservativo, NO estás embarazada.
Acude a tu ginecólogo si persiste el dolor para ver si es por el quiste.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5856 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Hermanamayor