¿Cómo calmar la irritación de mi rostro?

Arleth - Modificado el 12 oct 2019 a las 01:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 oct 2019 a las 17:21
Hola, lo que pasa es que en la mañana desperte con muchos granitos y tenía muy irritado mi rostro, unas horas después me apliqué una mascarilla de "Garnier Pure Active" para tratar de calmar y refrescar mi cara, pero accidentalmente me quede dormida y deje la mascarilla 1 hora, y esa se debe de dejar solo 20 minutos. Cuando desperte inmediatamente fui a lavarle la cara, pero note algo, la mascarilla es negra y cuando me vi estaba gris en la parte que tenia muy irritado. Cuando me terminé de enjuagar vi qué estaba demasiado rojo y sensible, aparte que me ardía.
No le tomé importancia y unas horas después me hice un remedio que siempre hago, agua con bicarbonato de sodio en lo granitos para secarlos, pero al ponermelo al instante me quemó el rostro, tenía más rojo de lo normal, me salieron como arrugitas y me ardía como si me hubiese caído agua hirviendo, no pasaron ní 2 minutos que me la puse y me la quité por que no sorporte, desde ése momento mi cara quedo con aspecto de quemadura y me duele demasiado.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
12 oct 2019 a las 17:21
Pregunta respondida
0
Únete a la comunidad