Himen medio roto [Resuelto]

Liiana - 25 nov 2010 a las 12:58 - Última respuesta: floresm 8 Publicaciones martes, 1 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Última intervención
- 2 oct 2013 a las 22:56
Hola,
Hace 3 años sufrí un traumatismo por el que tuve que ir a consultar con una ginecóloga. Ella me dijo que mi himen estaba medio intacto, es decir, desgarrado de un solo lado.
Quisiera saber si podré sangrar en el momento de mi primera experiencia sexual o no??
Gracias por responderme.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
D.Patricia 344 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Última intervención - 25 nov 2010 a las 17:25
1
Gracias
Hola,

Imposible saberlo; hasta mujeres con un himen completamente intacto no sangran forzosamente en la primera experiencia.

Gracias, D.Patricia 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21830 usuarios este mes

Comenta la respuesta de D.Patricia
Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 3 dic 2010 a las 23:50
1
Gracias
Si tu himen fuese más elástico de lo normal, es probable que no hayas presentado tal desgarro cuando te ocurrió el traumatismo que refieres, por lo tanto es factible pensar que en tu primera relación sexual presentes un sangrado secundario al desgarro de tu himen, pero definitivamente esto no es una afirmación absoluta ya que sólo lo podrás determinar luego de haberlo experimentado. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21830 usuarios este mes

Comenta la respuesta de mdiestra
floresm 8 Publicaciones martes, 1 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Última intervención - 2 oct 2013 a las 22:56
0
Gracias
Bueno amiga tengo la misma pregunta k tu asi k keria saber si ya lo as experimentado y si sangraste? Bueno gracias espero tu respuesta
Comenta la respuesta de floresm