Hola,
Bnoo Llevo dos mese Qk Tuve relaciones cn Mi Novio Nos protejimos Pero Fallo se Rompio el (CONDON) seiis Dias despues me bajo Un sangrado Raro de tres dias Pero noc si fue mi Mestr: pq Soy irregular y nunk Me Avia Bajado un 14 .. & menos Me Aviia durado 3 dias ;$$ & ej Teniido mareos , naunciias Abdomen inchado & el vientre duro .. Y muchoo sueñoo & estreñimiento .. Posiible embarazo?
a mi me paso lo mismo con mi fecha pasada soy irregular y me duro 3 dias(raro en mi) y este mes tub relaciones cn mi novio sin proteccion y al dia siguiente tome la pildora del dia despues, a los 5 dias despues(hoy) tengo un sangrado para mi no es mi regla y estoy cn esa duda tmb.. xq eh tenido antes de tomar la pildora los mismos sintomas q tu y los sigo sintiendo.. :S...
cualquier cosa q sepas avisame si?
Okeii Amiiga ... Aserte una Prueba Es Lo Mas Confiiables Peroo Quiiero Estar seguraa ..
Soy Joven Pero Quiiero Un Bebe pq eso sera La Feliicidad Mas Linda de mi vida junto Ami Noviio :D <3 un bebe te Ase mas Responsable & mas Mujer Suerte Amiiga Abrasos :"D
Mary1992@
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 13 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de marzo de 2012 13 mar 2012 a las 18:55
mira un consejo hacete una prueba de enbarazo! los sintomas los tienes pero puede ser que no hacete y avisame bss
13 mar 2012 a las 17:05
13 mar 2012 a las 18:51
Soy Joven Pero Quiiero Un Bebe pq eso sera La Feliicidad Mas Linda de mi vida junto Ami Noviio :D <3 un bebe te Ase mas Responsable & mas Mujer Suerte Amiiga Abrasos :"D
10 abr 2012 a las 19:58