Pregunta

-
Hola,
Doctora mi novia ovulo del 23 al 3 y el 24 estuvimos y acabé adentro pero a los 5minutos se tome una post day, luego estuvimos el 2 y el 9 pero no me vine adentro. El punto es que ya tiene un retraso de 3 días y anda con cólicos pero ni le baja nada, estoy nervioso. Le agradecería su respuesta lo antes posible.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
Cualquier relación sin protección conlleva riesgo de embarazo, da igual el día o que no eyacules dentro de ella.
La pastilla no es un método anticonceptivo, no puede tomarse por el capricho de no usarlos. Tiene muchos efectos secundarios y no siempre funciona, sobretodo si se toma en los días de ovulación, porque si está ya se ha producido NO funciona.

(Por cierto es imposible que tú novia ovule del 23 al 3, la ovulación son 3/5 días)

Que se haga un test de embarazo pasados 15 días desde la última relación sexual.
Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. También sobre las opciones legales y seguras que hay en vuestro país para los embarazos no deseados.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6165 usuarios nos han dicho gracias este mes

> CASTRO -
Efecto de pastilla, síndrome premenstrual, primeros síntomas de embarazo... Se confunden habitualmente porque pueden producir los mismo efectos.
Hasta cuantos días se puede extender el retraso?
> CASTRO -
Habiendo tomado la pastilla es imposible saber cuándo va a tener su próximo periodo, ahora puede pasarse meses con desajustes hormonales y sangrados irregulares (si es que no está embarazada claro)
Y una última pregunta, cuando se haga el test a los 15 días y si sale negativo, es confiable?
> CASTRO -
Me imagino que comprarás un test en la farmacia. Por seguridad yo lo repetiría una semana después, porque a veces los tests de la farmacia pueden fallar, sobretodo si el embarazo es muy temprano.

Si se hace el test en sangre en el Ginecólogo, mejor , ese es más fiable.
Comenta la respuesta de Hermanamayor