Pregunta

CASTRO - Modificado el 17 oct 2019 a las 08:02
 Hermanamayor - 17 oct 2019 a las 08:43
Hola,
Doctora mi novia ovulo del 23 al 3 y el 24 estuvimos y acabé adentro pero a los 5minutos se tome una post day, luego estuvimos el 2 y el 9 pero no me vine adentro. El punto es que ya tiene un retraso de 3 días y anda con cólicos pero ni le baja nada, estoy nervioso. Le agradecería su respuesta lo antes posible.

1 respuesta

Cualquier relación sin protección conlleva riesgo de embarazo, da igual el día o que no eyacules dentro de ella.
La pastilla no es un método anticonceptivo, no puede tomarse por el capricho de no usarlos. Tiene muchos efectos secundarios y no siempre funciona, sobretodo si se toma en los días de ovulación, porque si está ya se ha producido NO funciona.

(Por cierto es imposible que tú novia ovule del 23 al 3, la ovulación son 3/5 días)

Que se haga un test de embarazo pasados 15 días desde la última relación sexual.
Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. También sobre las opciones legales y seguras que hay en vuestro país para los embarazos no deseados.
1
Hace 8 días tuvimos la última relación, ya puedo comprarle el test de embarazo?
0
No. Como te he dicho, 15 días desde la última relación sexual, sino el resultado no es fiable, aún es demasiado pronto (va a dar negativo este embarazada o no)
0
A que se deben los cólicos?
0
Hermanamayor > CASTRO
17 oct 2019 a las 08:31
Efecto de pastilla, síndrome premenstrual, primeros síntomas de embarazo... Se confunden habitualmente porque pueden producir los mismo efectos.
0
Hasta cuantos días se puede extender el retraso?
0